Loading

En el contexto de las medidas fronterizas tomadas por el enemigo sionista temeroso de operaciones de infiltración, las fuerzas de ocupación comenzaron a implementar un plan para llevar a cabo ataques incendiarios en los bosques fronterizos libaneses.

Básicamente, el enemigo israelí ha confiado en la construcción de la valla fronteriza para reducir la ansiedad de los soldados y colonos cercanos a los territorios libaneses. Sin embargo, donde no hay valla, el incendio provocado se ha convertido en la alternativa.

La cámara de Al-Manar detectó tres ataques incendiarios israelíes en los bosques de la ciudad libanesa de Aita Shaab. Aunque los incendios fueron descubiertos y extinguidos poco después de la agresión, devoraron una superficie considerable de bosques.

El vídeo de arriba muestra a un israelí bajándose de un vehículo militar para arrojar material combustible al bosque libanés.

El ejército de ocupación sionista envió varios vehículos y desplegó tropas en el lugar vigilado por un dron, lo que muestra que la agresión fue ordenada por el mando militar del enemigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *