Loading

Comienza en Kazán el Foro Económico Internacional 'Rusia-Mundo Islámico'

El Foro Económico Internacional de Rusia y los países de la OCI se celebrará este año por decimoquinta vez.

El Foro Económico Internacional “Rusia-Mundo Islámico, ‘KazanForum’ comenzó en la ciudad de Kazán, capital de Tatarstán, en Rusia, informó hoy el canal TVBrics.

Según el medio, el programa del evento incluye 125 sesiones temáticas en 12 áreas, y se desarrollará hasta el domingo en el Centro Internacional de Exposiciones «Kazan Expo».

El tema clave del foro es “Confianza y cooperación”, mientras que el programa de negocios de KazanForum consta de 12 temas: cooperación internacional, economía, turismo, negocios, ciencia y tecnología, finanzas e inversiones, deportes, industria y otros.

Expertos de regiones rusas, países de la Organización de Cooperación Islámica y otros Estados participarán en las 125 sesiones.

Los ponentes debatirán las especificidades regionales de la promoción de las prácticas sanitarias y las tecnologías médicas en las sesiones «Integración mutua de las prácticas sanitarias del mundo musulmán en los países Brics.

El programa también incluye el 10 Foro de Kazán de Jóvenes Empresarios de los países de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI), un foro para jóvenes diplomáticos de los países de la OCI, presentaciones, un torneo de jóvenes chefs y otros actos.

Los invitados al KazanForum también podrán visitar la exposición internacional Russia Halal Expo, según Prensa Latina 

Fuente: Ain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *