Loading

Esa criminal acción pone en peligro la estabilidad y la paz en la región del Medio Oriente, señaló el canciller cubano en su cuenta de Twitter.

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, expresó su más enérgica condena a los ataques israelíes a la Franja de Gaza.

Por medio de su cuenta de Twitter, el canciller calificó el acto criminal como una amenaza a la estabilidad y la paz en el Medio Oriente.

Para las autoridades de La Habana, estas agresiones constituyen otra grave y flagrante violación de la Carta de las Naciones Unidas, el Derecho Internacional y el Derecho Internacional Humanitario por parte de “Israel”.

En ese sentido, denuncian la continuidad de las prácticas de colonización y ocupación de las tierras árabes y palestinas, las cuales cuentan con la complicidad de Estados Unidos, quien impide la acción del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. 

Una vez más, Cuba reitera su llamado a la comunidad internacional a exigir el cese inmediato de la agresión sionista.

La entidad ocupante lanzó una agresión contra la Franja de Gaza desde la madrugada del pasado martes, provocó la muerte de 25 palestinos e hirió a otros 70 como resultado de las redadas dirigidas a viviendas civiles y sitios de resistencia.

Fuente: espanol.almayadeen.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *