Una experta aseguró que el pueblo palestino no solo está luchando contra el régimen israelí, sino también contra el imperialismo occidental.

“No estamos luchando solamente con esta entidad sionista en nuestro territorio, sino que esa entidad recibe el apoyo principalmente de Estados Unidos y de otros países europeos” explicó la activista palestina, Jaldía Abubakra, en una entrevista concedida el lunes a la cadena HispanTV.

Asimismo, la experta subrayó la resistencia del pueblo palestino para “acabar con el régimen sionista”. “Palestina sabe que tiene que pagar un precio muy alto, pero está dispuesta a seguir hasta liberación total” de sus territorios, agregó.

Al menos 220 palestinos han sido asesinados a manos del ejército israelí o colonos extremistas sionistas durante agresiones en la Franja de Gaza y la Cisjordania ocupada en lo que va de año, según informan fuentes oficiales palestinas.

Al respecto, las Naciones Unidas advierten que 2023 está en camino de ser el año más mortífero para los palestinos desde que comenzó a registrar muertes.

https://odysee.com/$/embed/@hispantv:d/Entrevista-Palestina-Abubakra_Low_200:e?r=FpizCziAuTLAQUm5BB7u9RDvTbsckUux

Fuente: HispanTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *