Loading

netanyahu rey mohamad

El rey Mohammed VI de Marruecos invitó al primer ministro israelí, Benyamín Netanyahu, a visitarlo en fecha por determinar a través de los canales diplomáticos, según mensaje de agradecimiento difundido hoy aquí

La gratitud del monarca sigue al reconocimiento por “Israel” de la soberanía marroquí sobre el Sahara Occidental, territorio en el cual el Frente Polisario defiende la soberanía de la República Árabe Saharaui Democrática.

Tanto el reconocimiento israelí, como la subsiguiente invitación a Netanyahu, forman parte del acercamiento entre ambos gobiernos cuya normalización de relaciones diplomáticas fue anunciada por EEUU en diciembre de 2020.

“Usted en bienvenido a visitar Marruecos en fecha de conveniencia mutua (…) Esta reunión abrirá nuevas posibilidades de relaciones entre Marruecos e “Israel””, expresa la comunicación real, cuya difusión coincide con el auge de ataques militares de Tel Aviv contra civiles palestinos en Cisjordania.

Prensa Latina

Un comentario en «El rey Mohammed VI invita a Netanyahu a visitar Marruecos»
  1. El Rey de Marruecos es un mamarracho con más cara que espalda. Se apropia de un título que correspondía al Imán Alí: «Emir almuminin» y lo utiliza para explotar a los musulmanes de su pueblo, para apropiarse de los recursos de otros pueblos como el Sáhara y para aliarse con los enemigos del pueblo palestino.
    No le voy a decir que Allah le confunda porque ya está «confundido» y su arrogancia la va a pagar muy cara. el día en el que tendrá que rendir cuentas está muy cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *