HAMAS llama a todos países a cortar sus lazos con Israel

Por medio de un comunicado emitido este viernes, el Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) saludó la decisión de Turquía de suspender sus intercambios comerciales con el régimen sionista, pidiendo a todos países cortar lazos con Israel.

En la nota, HAMAS saludó y calificó de “muy valiosas” las recientes decisiones de la República de Turquía de apoyar a la nación palestina, que incluye la suspensión de intercambios comerciales con el régimen sionista y el anuncio de unirse a la demanda de Sudáfrica contra Israel por genocidio del inocente pueblo en la Franja de Gaza.

El Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina describió esa “valiosa decisión” como una extensión y un reflejo de la posición real del pueblo turco en apoyo a los combates de la nación palestina y su derecho a la libertad y autodeterminación.

 “Llamamos a todos los países, especialmente a los países árabes e islámicos, a romper todos los vínculos con el régimen “nazi-sionista”, aislarlo a nivel internacional y perseguir que sus líderes terroristas rindan cuentas por cometer crímenes sistemáticos contra niños y civiles en la Franja de Gaza”, concluyó.

Fuente: IRNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *