Loading

Investigadores australianos demuestran un fenómeno que ocurre en los océanos y citado en el Corán

El Generoso Corán se refiere al agua dulce bajo las aguas de los océanos.

Investigadores australianos han demostrado que el agua dulce puede filtrarse en las capas de la tierra debajo de los océanos y permanecer allí durante más de 20 000 años. El Sagrado Corán en uno de sus versos se refiere a este asombroso fenómeno.

Descubrieron que hay enormes cantidades de depósitos de agua pura debajo de los océanos, estimando que hay alrededor de medio millón de kilómetros cúbicos de esta agua dulce que fluye constantemente, informa Iqna.

Investigadores de la Universidad de Flinders en Australia dicen que esta cantidad de agua puede satisfacer la necesidad de la humanidad durante cientos de años.

La pregunta es ¿cómo puede el agua dulce filtrarse en áreas a miles de pies debajo de la superficie del océano y permanecer allí por más de 20,000 años? El Corán dice en el versículo 22 de Surah Al-Hijr:

Hemos enviado los vientos, que fecundan, y hacemos bajar del cielo agua, de la que os damos a beber y que no sabéis conservar. (22)

Este versículo dice que Allah hace descender agua del cielo que es pura y fresca y se almacena de una manera tan complicada que la humanidad no puede hacerlo.

Fuente: ain.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *