Loading

El ciudadano de origen iraquí, Salwan Momika, trabajo para la inteligencia israelí en 2019, denunció el ministerio de Seguridad iraní.

El ministerio de Seguridad iraní reveló detalles de la relación entre la inteligencia israelí y el profanador del Noble Corán en Suecia, Salwan Momika.

De acuerdo con un comunicado del ministerio, el ciudadano nacido en Irak hace 37 años, trabajó al servicio del Mossad israelí en 2019 y le transfirió información sobre las facciones de la resistencia iraquí.

Tras su estancia en Suecia continuó sus misiones en beneficio de la entidad sionista contando con sus nuevas circunstancias, agrega el texto.

Según prosiguen los informes de la seguridad iraquí, el ominoso objetivo de violar la santidad del Sagrado Corán fue cuidadosamente diseñado e implementado para crear una ola mediática dominante y marginar las noticias de los crímenes horribles y generalizados de la ocupación israelí en Cisjordania, especialmente el campo oprimido y resistente de Yenín.

Con cada masacre, la entidad sionista lleva a cabo un proyecto paralelo con el fin de desviar la atención de sus pasos satánicos, aunque en el futuro sale a la luz cada maniobra, asegura el comunicado. 

A fines del mes pasado, el extremista residente en Suecia, Salwan Momika, quemó una copia del Noble Corán en Estocolmo durante el primer día de la festividad islámica Eid al-Adha.

Ese horrible acto, provocó una campaña de condena generalizada en los países islámicos.

Fuente: espanol.almayadeen.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *