Loading

hassan-nasrala

Los círculos políticos y de seguridad sionistas, así como los medios de comunicación, comentaron los diversos aspectos del discurso del secretario general de Hezbolá, Sayyed Hasan Nasralá, que pronunció el viernes en el Día Internacional de Al-Quds, destacando el grado de confianza en sí mismo que reflejaba.

Los analistas sionistas reflejaron su preocupación por la nueva etapa del enfrentamiento con el eje de la resistencia sobre la base del discurso de Sayyed Nasralá.

El ex portavoz del ejército sionista Runin Manlis dijo que el discurso de Sayyed Nasralá es muy preocupante y muestra una gran confianza en sí mismo, y agregó que “Israel” teme a Nasralá y tiende a evitar la confrontación con Hezbolá.

Talia Linker, ex funcionaria de seguridad, enfatizó que las divisiones internas en la entidad sionista y la preparación militar de Hezbolá, gracias al apoyo iraní, permitieron a Nasralá mostrar más confianza en sí mismo.

El ex jefe de inteligencia militar, Amos Yadlin, dijo que el discurso de Sayyed Nasralá estableció nuevas fórmulas en el conflicto con “Israel”, y agregó que el jefe de Hezbolá confirmó que se responderá a los ataques israelíes contra Siria.

Los círculos sionistas concluyeron que el eje de la resistencia está aprovechando el momento de debilidad de “Israel” en las relaciones con EEUU y los regímenes de la normalización, advirtiendo que la confrontación que se avecina será más dura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *