Loading

El centro de comando estaba a cargo de personas responsables de planear y realizar ataques terroristas contra las fuerzas del gobierno sirio y los civiles.

Un alto oficial ruso confirmó que las fuerzas aéreas rusas y sirias atacaron el sábado un centro de comando perteneciente al Frente Al-Nusra en la provincia de Idlib, en el noroeste de Siria, desde donde se coordinaban los ataques terroristas contra objetivos civiles y militares.

“Un ataque aéreo conjunto lanzado por las Fuerzas Aeroespaciales Rusas y las Fuerzas Aéreas Sirias destruyó un cuartel general del Frente Al-Nusra cerca de la ciudad de Idlib”, anunció el Contralmte. Vadim Kulit.

“Estaba dirigido por personas responsables de planificar y realizar ataques terroristas contra las fuerzas del gobierno sirio y los civiles”, agregó.

El subjefe del Centro Ruso para la Reconciliación Siria dijo en una rueda de prensa que el Frente Al-Nusra atacó la provincia vecina de Alepo varias veces en las últimas 24 horas.

Señaló que un ataque a un automóvil mató a un militar sirio e hirió a otros cuatro.

Cabe señalar que el 19 de julio, el Ministerio de Defensa sirio anunció que unidades del ejército sirio habían destruido equipo militar y armas que eran utilizados por grupos armados en el campo de Alepo e Idlib, para atacar áreas seguras, y derribaron drones equipados con explosivos

A fines de junio, el Ministerio confirmó que, en cooperación con la Fuerza Aérea Rusa, sus fuerzas habían atacado el cuartel general y los almacenes de los efectivos armados en el campo de Idlib y destruido los sitios de lanzamiento de drones.

Fuente: espanol.almayadeen.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *