Loading

Sayyed Ali Khamenei valoró la existencia de una juventud palestina capaz de asediar a las fuerzas sionistas como el presagio de un futuro brillante y una victoria completa.

El Líder de la Revolución y de la República Islámica de Irán, Sayyed Ali Khamenei, calificó el miércoles a la Franja de Gaza como el centro de la resistencia palestina, aunque la región que arrodillará al enemigo es Cisjordania.

A jucio del Sayyed Ali Khamenei, los recientes acontecimientos en Yenín son una clara evidencia de la entrada de la nueva generación palestina en la línea de la confrontación.

Durante una reunión con el jefe del buró político de Hamas, Ismail Haniyeh, valoró además el hecho de tener una juventud palestina capaz de asediar a las fuerzas sionistas como el surgimiento de una nueva escena, el presagio de un futuro brillante y una victoria completa.

A jucio del líder iraní, el tema palestino es el más importante en el mundo islámico, y la razón principal detrás del estancamiento de esa gran causa durante los últimos años fue la falta de participación de los jóvenes.

El Sayyed Khamenei enfatizó: «La tierra de Palestina pertenece a todos los musulmanes y, por lo tanto, todos los musulmanes deben participar para liberarla».

Por su parte, Haniyeh trasmitió el aprecio del pueblo palestino al continuo apoyo de Irán a su causa, y reflexionó sobre las condiciones actuales en el enfrentamiento al enemigo sionista.

El progreso del frente de resistencia no tiene igual en la historia de la lucha palestina contra la ocupación, aseveró el representante de Hamas.

Aseguró además que las facciones de la resistencia «no renunciarán ni un centímetro de la tierra de Palestina».

Este martes, el presidente iraní,  Ibrahim Raisi, recibió a Haniyeh para dialogar sobre las circunstancias actuales en torno a la resistencia y ambos coincidieron en el fracaso de las poco realistas alegaciones de los sionistas sobre su «poder de disuasión».

Fuente: espanol.almayadeen.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *