Loading

Las órdenes de detención incluyeron a 42 niños y ocho mujeres.

En el transcurso del mes de julio, el Centro Palestino de Estudios de Prisioneros registró 530 arrestos incluidos 42 niños y ocho mujeres.

Durante la incursión en Yenín, los militares sionistas apresaron a 300 personas, la mayoría jóvenes y 165 en Jerusalén, incluidos 25 niños menores y tres mujeres, entre ellos una niña.

Además, emitieron varias órdenes de deportación y arrestos domiciliarios contra los habitantes de esas urbes.

Igualmente, cuatro pescadores fueron capturados frente a las costas del norte de la Franja de Gaza, a una distancia de tres millas náuticas y su embarcación confiscada.

Arresto de niños y mujeres

El director del Centro Palestino, investigador Riyad Al-Ashkar, relató el encarcelamiento de 42 menores en Tel Al Rumeida después golpearlos severamente con palos.

A la par, las fuerzas de ocupación arremetieron contra ocho mujeres después de disparar e herir a una de ellas, y la trasladaron al Hospital Hadassah en los territorios palestinos ocupados en 1948.

En el mes de julio, los tribunales de ocupación dictaron más de 21 órdenes de deportación, la mayoría de ellas de la sagrada Mezquita de Al-Aqsa y sus alrededores; 25 órdenes de arresto domiciliario, 22 dirigidas a menores.

Además ordenaron detención administrativa para once prisioneros de Jerusalén y 27 sentencias de prisión reales por varios períodos.

Fuente: espanol.almayadeen.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *