Loading

Raisi: Régimen sionista debe ser expulsado de la ONU

El presidente Seyed Ebrahim Raisi subrayó, hoy, la necesidad de detener los crímenes del régimen sionista e insistió: “El régimen sionista debe ser expulsado de las Naciones Unidas (ONU)”.

En su discurso pronunciado este domingo con motivo del 45.º aniversario de la Revolución Islámica, el mandatario persa añadió que esta Revolución es el fruto de la lucha de los combatientes, el sacrificio de los sacrificadores, el martirio de los mártires y la resistencia de la gran nación iraní.

Asimismo, resaltó que el vigilante pueblo persa logró superar numerosos problemas que los enemigos de la Revolución Islámica habían creado.  

“El mensaje de la nación iraní era el mensaje de independencia” subrayó el ayatolá Raisi, añadiendo que hoy, el país más independiente del mundo es la República Islámica.

Y, al destacar que hoy la República Islámica de Irán ocupa el primero puesto en la producción de ciencia a nivel región, afirmó que el país persa ha logrado la autosuficiencia en numerosos campos que también le es beneficioso para toda la región.

En otra parte de sus declaraciones, el jefe del Ejecutivo iraní señaló los crímenes del régimen sionista, agregando los que quieren conocer el occidente, EEUU e Israel deben observar lo que está pasando estos días en Gaza, así como el crimen de lesa humanidad, crimen de guerra y la infanticida que se está cometiendo en el enclave costero.

El mandatario persa destacó las potencias occidentales intentaron con todas sus fuerzas disuadir a Irán de apoyar a Palestina, pero fracasaron estrepitosamente.

El aniversario de la victoria de la Revolución Islámica de Irán se celebra en más de 70 países y más de 7.300 periodistas iraníes y extranjeros, cubren el evento.

Fuente: es.irna.ir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *