Loading

Esta es la rutina diaria de la ocupación militar. Bajo la más absoluta impunidad, los soldados israelíes de ocupación golpean, insultan, humillan e incluso asesinan a palestinos sin que ellos rindan cuentas por sus violaciones. Para los sionistas y sus aliados, ¡Denunciar estos crímenes sería “antisemitismo” y resistir las atrocidades y la ocupación militar sería “terrorismo”!

Estas impactantes imágenes muestran a las fuerzas de ocupación israelíes golpeando a un niño palestino y posteriormente a una mujer por decir que no golpeen al niño tal como se escucha en el video. El niño fue obligado a quitarse toda la ropa de la parte superior del cuerpo y al negarse a quitar los pantalones en temperaturas bajo cero, fue agredido brutalmente por los soldados.

Los hechos fueron grabados por los pasajeros que deben someterse a extensos y humillantes controles en los puestos de control militar en toda Cisjordania ocupada. Los hechos de la filmación corresponden al puesto de control militar de Shufat ubicado en el acceso norte de Jerusalén ocupada donde los hombres y los niños palestinos deben desnudarse para que les permitan pasar hacia sus trabajos o escuelas.

Todos los días se registran golpizas por parte de los soldados de la ocupación, ya que estos nunca rendirían cuentas por sus actos, hagan lo que hagan, inclusive cuando asesinan a palestinos.

Fuente: Palestinalibre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *